nosotros

quienes somos y que hacemos

especialista es marketing digital para la industria del software

Nos hemos especializado en generar herramientas de marketing digital para la industria del software en México.

Nuestros esfuerzos están enfocados en ayudar a la industria del software a alcanzar sus metas de negocios.fortaleciendo sus esfuerzo para alcanzar sus metas de crecimiento.

QuiÉnes somos

Find my Software nació con la Agencia de Internet Strategy especializada en generar leads para la industria del software a través del marketing digital en México y Latinoamérica; con el único objetivo de enfocar nuestros esfuerzos en ayudar a las consultoras y desarrolladoras de software a alcanzar sus metas de negocios.


QuÉ hacemos

Creamos y desarrollamos estrategías de marketing digital para generar lead en internet para nuestros clientes.

Nuestras mejores prÁcticas

En Find my Software hemos diseñado una metodología configurada con Factores de Éxito, para ayudar a las consultoras que ofrecen soluciones de Software llegar a su audiencia meta con mayor agilidad y eficacia, generando valiosas oportunidades de negocio.


Nuestra metodología se basa en el comportamiento previo de las empresas al adquirir software en México, los cuales indican que el 84% de las empresas realizan una investigación previa en internet antes de tomar una decisión; basados en este comportamiento a través de nuestro método potencializamos 4 puntos clave generadores de leads.

Estos puntos generadores o factores de éxito como nosotros los llamamos, al capturar una mayor cantidad de personas en internet interesadas en adquirir software empresarial, mayor cantidad de lead se obtienen y mayores oportunidades de ventas hay; en medida que menos fuertes sean, menos lead se generarán y menores oportunidades de ventas tendrá.

 

QuÉ han obtenido nuestros clientes

Nuestros clientes obtiene el 80% de sus clientes de internet con el modelo de la prospección activa de nuestra metodología, sin embargo la gran mayoría de las consultoras implementadoras de software empresarial dependen de los leads que el fabricante les proporciona o de la recomendación, limitando así su crecimiento exponencial. Al consolidar nuestra metodología reafirmamos que contamos con el expertise para ayudar a las consultoras a alcanzar sus metas de negocios.