servicios

generacion de prospectos

Directores, gerentes de ventas y marketing

Integre estrategias generadoras de leads altamente eficientes y rentables.

Nos especializamos en la generación de leads para la industria del software.reforzamos sus esfuerzo para lograr más ventas y alcanzar sus metas de negocios.

Que hacemos en Find my software

En Find my Software generamos lead y utilizamos las herramientas más dinámicas, flexibles y con capacidades excepcionales en internet para obtener prospectos cualificados para la industria del software.

Nuestro trabajo se basa en internet.
En Find my Software sabemos y reconocemos que cada ves más personas tomadoras de decisión, evalúan software en internet antes de adquirirlo.
Es por ello que en Find my Software ayudamos a las consultoras de software a tener presencia donde los tomadores de decisiones buscan y evalúan software empresarial. Esto lo logramos al generar estrategias de marketing digital a la medida mediante una estupenda metodología que hemos desarrollado y continuamente perfeccionamos desde el 2004 para la industria de software.

los desafios que se traducen en dolor de cabeza

En Find my Software reconocemos que los desafíos que enfrentan las consultoras de software para  alcanzar sus metas de negocio, pueden causar un verdadero dolor de cabeza a los directores, gerentes de ventas y de marketing cuando sus canales para generar prospectos no está cumpliendo con la cantidad y calidad requerida para llegar a las ventas proyectadas.

¿Si los desafíos que enfrentan suenan como?

  1. La base de datos de telemarketing no está actualizada.
  2. Se logran pocas citas y de las pocas que se confirman, la mayoría no representan un negocio para la consultora.
  3. Estamos pagando publicidad en internet, pero no estamos recuperando la inversión.
  4. Producimos pocos clientes nuevos,  y la mayoría de ellos proviene de recomendación.
  5. Los leads proviene de algunas expos a las que asistimos, pero los resultados son muy escasos.
  6. Somos resseller de software y los lead que nos envía el fabricante son de muy baja calidad.

Solucion generaciÓn de lead

Si alguna de estas frases ilustra lo que está sucediendo en su empresa, necesita integrar un nuevo canal para generar leads, al potencializar su estrategia de marketing digital más personas que están buscando una solución de software empresarial en internet conocerán sus servicios, por lo tanto mientras más personas con necesidades ya especificas, están expuesta a su solución , más lead se capturarán y más ventas se concretarán; entre más se eleven las capacidades de marketing digital más posibilidades de ventas abra.

El perfil de quienes buscan en internet
Le sorprenderá saber que el perfil dominador de los lead generados en internet es que son personas a las que no necesita crearles una necesidad, puesto que ellos ya la reconocen y por ello están buscan proveedores para darle solución.

Si su empresa necesita más lead para alcanzar las metas de negocio y lograr el crecimiento proyectado, contáctenos para agendar una cita y poder proponerle soluciones a la medida de sus necesidades y presupuesto.